Quiénes somos

archivo-23-10-16-13-27-31

Easo Ciencias Forenses es una entidad que tiene como fin la investigación y la formación dentro de las distintas áreas que relacionan las ciencias del comportamiento y la aplicación de éstas al derecho legal.

El desarrollo de los conocimientos existentes; la investigación en otros que permitan aunar ciencia y derecho; y la innovación en los métodos de trabajo e investigación, conforman el propósito y la filosofía de nuestra entidad.

Nuestra oferta formativa se completa con distintos cursos que buscan la especialización del alumno en cada materia concreta. El desarrollo de los cursos esta pensado y orientado a la profesionalización del alumno. El profesorado y dirección de los cursos se encuentra a cargo de profesionales en activo que siguen un modelo de enseñanza que trata de trasladar al alumno la realidad de la práctica profesional.

Dentro de nuestro departamento de investigación, contamos con distintos proyectos abiertos a aquellas personas que lo deseen puedan participar, pudiendo de esta forma disfrutar de la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con todas aquellas personas que tienen ese mismo espíritu e ideal que nos mueve en nuestras iniciativas.

Easo Ciencias Forenses pretende ser un espacio de encuentro abierto al desarrollo científico y profesional de todas aquellas personas que, como nosotros, no se conforman con una única forma de hacer las cosas.