Servicios Profesionales

archivo-23-10-16-14-08-33

Easo Ciencias Forenses nace a través de los profesionales que forman el Gabinete de Psicología Clínico Forense Easo.

El Gabinete de Psicología Clínico-Forense EASO se encuentra reconocido y avalado por el registro de Sociedades Profesionales del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número SPM.0030.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos obtenido el reconocimiento y la estima de nuestros pacientes , clientes, abogados y demás colaboradores.

Algunos de los adjetivos con los que nos identifican nuestros clientes son diferentes y profesionales. Diferentes en nuestra idea de trabajo, porque sabemos que no hay dos problemas iguales y diseñamos nuestras terapias a la medida de la persona. Diferentes porque nos hace únicos, algo que hemos aprendido de cada una de las personas que hemos tenido el placer de conocer a lo largo de nuestra trayectoria, esa diferencia que les hace únicos y valiosos, para sí mismos y para los demás. Profesionales porque nos comprometemos con nuestro trabajo y con las personas, las mismas que nos motivan ha seguir trabajando todos los días con la misma inquietud y ganas que el primer día que abrimos las puertas de nuestro centro.

En EASO nos dedicamos a la psicología clínica, a la psicología forense, a la formación, la investigación y a la resolución de conflictos judiciales, bien a través de nuestro departamento de mediación, donde contamos con profesionales del derecho y mediadores, o como peritos judiciales, donde nuestra larga trayectoria nos sitúa como uno de los centros de más importantes y de mayor reconocimiento dentro de la psicología jurídica.

Dentro de la psicología clínica destacamos por nuestra atención personalizada y acorde a las necesidades del paciente, ofreciendo terapías que abarcan desde la individualidad a las terapías de pareja, familia y sexología.